Info

El 80% de las empresas almacena y manipula sustancias que pueden ser peligrosas, como pinturas, disolventes o aceites lubricantes

Denios muestra su gama de cubetos de seguridad en Sicur

Redacción Interempresas02/03/2016

Denios, compañía espcializada en la fabricación de equipos para el almacenamiento de sustancias peligrosas y productos químicos, ha presentado sus últimos avances en el Salón Internacional de la Seguridad (Sicur), que ha tenido lugar en Madrid del 23 al 26 de febrero. La empresa es la única del mundo que fabrica contenedores certificados resistentes al fuego durante más de 120 minutos. También desarrolla cubetos de retención totalmente seguros, al no llevar ni juntas ni soldaduras.

“El 80% de las empresas almacena y manipula sustancias peligrosas y deberían cuestionarse cómo lo están haciendo para garantizar la seguridad de las personas y el medio ambiente”, explica Carolina García Bailo, directora gerente de Denios. Desde el martes 23 de febrero, la compañía estará presente en Sicur para presentar su amplio catálogo de equipos para el almacenamiento de productos químicos. Las sustancias que pueden provocar incendios, nubes tóxicas o catástrofes medioambientales son ingredientes tan habituales en las industrias como pinturas o aceites lubricantes.
Imagen

Los expertos en seguridad de Denios impartieron en el certamen charlas informativas en su stand para explicar las novedades que introducirá el nuevo reglamento APQ (Almacenamiento de Productos Químicos), sobre almacenamiento de sustancias peligrosas en recipientes móviles como garrafas, bidones o cubicontainers. Este nuevo reglamento, que entrará en vigor en pocos meses, corrige situaciones no seguras o que estaban sin regular y aclara otras que diariamente ocurren en las fábricas. “Esta nueva normativa simplificará normas y procesos en la industria, y millones de personas trabajarán de forma más segura”, afirma Carolina García.

Denios ofrece soluciones prácticas y seguras, dando respuesta a todo tipo de industrias y necesidades. "La seguridad es un reto y nosotros lo dominamos. Nuestra experiencia de 30 años en 17 países ha hecho que desarrollemos los productos perfectos para cada necesidad”.

Imagen

Denios ofrece contenedores modulares certificados con resistencia al fuego REI 120 en su totalidad. También son únicos sus cubetos de retención Ultrasafe, fabricados por embutición, por lo que son totalmente seguros al no llevar juntas ni soldaduras. Cuentan con un amplio catálogo de 10.000 productos, que va desde cubetos de retención o armarios protegidos, pasando por manipuladores de bidones y control de derrames, hasta los mencionados almacenes prefabricados para sustancias peligrosas. Los almacenes pueden estar incluso climatizados si las sustancias necesitan una temperatura controlada, puudiendo ser transitables u optimizados para palets.

Con más de 30 años de experiencia, la firma está presente en 17 países de Europa, Estados Unidos y China.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos