Info

Pabellón 7, stand B-D/9-22

New Holland presenta su revolución en la alta potencia

Redacción Interempresas18/01/2016

Desde 1895, el compromiso de New Holland es proporcionar soluciones que mejoren la eficiencia y la productividad agrícola mediante el uso de tecnología accesible. La multinacional se presenta en FIMA 2016, con una amplia gama de productos y novedades técnicas, encabezadas por la serie T7 Heavy Duty, los versátiles T5 y T6, y toda su gama compacta.

T7 Heavy Duty

La nueva Serie cubrirá el rango comprendido entre los 270 CV de potencia nominal y los 315 CV de potencia máxima. Diseñados para trabajar con los implementos más exigentes y en las condiciones más adversas. Equipan motores FPT con sistema HI-eSCR, de 6 cilindros y 6,75 litros de cilindrada, sistema de inyección Common Rail de alta presión y turbo de geometría variable de accionamiento electrónico (eVGT), entregando la potencia máxima a las 1.800 rpm. Dispone de transmisión Auto CommandTM con 4 gamas mecánicas para una mayor transferencia de potencia; suspensión del eje delantero Terraglide; y un radio de giro de 5,7 metros.

El sistema de parada activa garantiza mayor seguridad en pendientes y reduce la necesidad de frenos de servicio. El eje trasero reforzado es capaz de equipar ruedas de 2,15 m de diámetro y su sistema hidráulico potente desarrolla hasta 220 l/min para implementos de gran demanda. Dispone además del sistema de monitorización de presión de los neumáticos integrado en el monitor Intelliview IV y del Sistema ABS SuperSteerT que gestiona el antibloqueo de cada rueda incrementando la potencia de frenado, controlando la dirección en todo momento.
Imagen

T5/T6/T7 Tier IVB

New Holland lleva también a FIMA la Serie T5 Tier IVB, la revolución y rediseño de un tractor versátil por definición el cual va a disponer opcionalmente de un eje delantero suspendido. Su motor F5G cumple la normativa de emisiones Tier IVB con la tecnología ECOblue sin filtro de partículas (DPF), con un ahorro de combustible del 3% respecto a Tier IVA. Cuenta con una gran capacidad de giro y maniobrabilidad imbatible en su categoría

El T6 viene con una oferta de 6 modelos desde los 115 CV de potencia nominal hasta los 158 CV de potencia máxima. Dispone de un motor Tier IVB ECOBlue HI-eSCR, con transmisión 16x16, 17x16 ó 32x32 Electro Command con Creeper o Auto Command. Su cabina Horizon cuenta con un nivel sonoro de 69 dBA y suspensión Comfort Ride. La distancia entre ejes es de 2642 mm en eje estándar, 2684 mm en eje con suspensión Terraglide, y 2788 mm en eje SuperSteer.

La Serie T7 abarca desde los 140 CV de potencia nominal con el modelo exclusivo T7.175 hasta los 270 CV de potencia máxima del modelo T7.270. Con sus 180 CV de potencia nominal y una potencia máxima de 225 CV con gestión de potencia del motor, el T7.225 es la elección idónea para aplicaciones a la toma de fuerza y de transporte. Está disponible con neumáticos 710/70R38, motor Tier IVB con tecnología ECOBlue HI-eSCR que ofrece mayor potencia, par, reserva de par y gestión de la potencia, a la vez que mantienen una capacidad de respuesta excepcional. La transmisión Auto Command se beneficia de hasta cuatro puntos de transmisión 100% mecánica que proporcionan la máxima eficiencia.

Gama compacta

Con el compromiso de suministrar productos que se ajusten a todas las necesidades específicas de los clientes, New Holland presenta una selección de maquinaria derivada del ámbito de la construcción elegida por su potencialidad para llevar a cabo tareas propias del ámbito agrícola. La gama de producto presentada va desde minicargadoras, ideales para espacios reducidos, a miniexcavadoras con gran rendimiento, pasando por las cargadoras estándar y las retrocargadoras. La versatilidad de estas máquinas, unido a la gran cantidad de implementos que se pueden acoplar, hacen de esta gama compacta el compañero ideal en las labores de manipulado de materiales.
Imagen

Novedades Premiadas

- Categoría Tractores y máquinas autopropulsadas y energía

Novedad Técnica:

  • Cajón de cribas de tres secciones combinadas con flujo de aire y cóncavo de secciones desmontables en las cosechadoras de la serie CX7/8
  • Sistema de filtración de aire en cabinas Blue Cab 4 para tractores y vendimiadoras

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos