Info

Nueva garantía de serie de 3 años para los manipuladores telescópicos Bobcat

15/01/2016

Bobcat ha presentado una nueva garantía de serie de tres años para toda la gama de manipuladores telescópicos rígidos Bobcat fabricados en la planta de Pontchâteau (en el departamento francés de Loira Atlántico).

Con más de 50 años de experiencia en el diseño de maquinaria compacta, Bobcat goza de una reputación demostrada en diseño, fabricación y atención al cliente de alta calidad. Disponible de serie en Europa, Oriente Medio y África para todos los modelos de la gama de manipuladores telescópicos rígidos Bobcat, la nueva garantía de tres años refleja la elevada calidad y fiabilidad de los productos fabricados en Pontchâteau.

Manipulador telescópico Bobcat

Manipulador telescópico Bobcat.

Además de ilustrar la confianza de la empresa en la gama de manipuladores telescópicos Bobcat, la nueva garantía de tres años demuestra el compromiso de Bobcat con el mercado en general y se completa con varios programas de ampliación de la garantía Bobcat. También reforzará la confianza de los clientes y aumentará el valor de reventa de los manipuladores telescópicos Bobcat.

En las instalaciones de Pontchâteau se fabrican todos los manipuladores telescópicos rígidos Bobcat y tienen su sede las organizaciones de diseño, desarrollo, producción y ventas. En la actualidad, el centro de Pontchâteau fabrica 14 modelos distintos de manipuladores telescópicos Bobcat, con alturas de elevación que van de 5 a 18 m.

A lo largo de los cuatro últimos años, se ha introducido una nueva generación de manipuladores telescópicos Bobcat de entre 5,8 m y 7 m destinadas al mercado agrícola: TL358, TL358+, TL360, TL470 y TL470HF.

Estos modelos están disponibles en una versión Agri que incorpora numerosas características adicionales que aumentan el confort y la productividad para satisfacer la mayoría de los requisitos agrícolas.

En Pontchâteau, Bobcat se asegura de conseguir productos de máxima calidad gracias a la selección de proveedores líderes y contrastados, al diseño integrado, a las pruebas de fiabilidad y resistencia y a un proceso de fabricación en el que se realizan pruebas y controles de calidad en el 100% de las unidades producidas.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos