Info

Krone luce en Agritechnica con Premos como gran estandarte

23/11/2015

Agritechnica es el gran salón para Krone, pero en esta ocasión aterrizaba en Hannover con toda una revución de nombre Premos 5000, la primera cosechadora móvil elaboradora de pellets del mundo. En el ecuador de la feria ya eran centenares las peticiones de información que la multinacional alemana había recibido respecto a este gran desarrollo que será probado en 2016 y que no entrará en producción hasta un año más tarde.

Premiada por el salón alemán con una de las cinco Medallas de Oro concedidas este año, la cosechadora Premos recoge el material del suelo mediante un pick up de 2,35 m, después un rotor lo lleva hasta una cinta transportadora de 800 mm de ancho. Esta cinta transporta el material hasta hacerlo pasar a través de dos rodillos (800 mm diámetro) dotados de filas de dientes alternadas con filas de agujeros. Los rodillos prensan el material en los agujeros y en los moldes de extrusión de 16 mm. Los pellets finalizados son transportados mediante un sinfin hacia una cinta transportadora que llena la tolva integrada en la parte trasera.

La consechadora móvil elaboradora de pellets Premos 5000 fue la gran atracción del stand de Krone en Agritechnica
La consechadora móvil elaboradora de pellets Premos 5000 fue la gran atracción del stand de Krone en Agritechnica.
Otra de las grandes ventajas de Premos 5000 es el hecho de que puede ser utilizada fuera de campaña si el comprador opta también por un uso estacionario durante todo el año alimentándola con pacas de paja.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos