Actualidad Info Actualidad

Jorge Esteban, propuesto como nuevo director general de Feria de Zaragoza

19/11/2015

El comité ejecutivo de Feria de Zaragoza ha acordado por unanimidad proponer a la junta rectora de la institución el nombramiento de Jorge Esteban Lorenzo como nuevo director general. La propuesta se produce tras un proceso de selección realizado por una firma especializada e independiente para garantizar la elección del mejor candidato posible. El nombramiento debe ser ratificado por la Junta Rectora, que preside el Gobierno de Aragón y que reúne a todos los partícipes propietarios de la Feria de Zaragoza.

Imagen

Esteban, de 42 años, es director de la Asociación de la Empresa Familiar de Aragón (AEFA) desde 2011 y director de Compras de la Feria de Zaragoza desde junio de 2015. Su trayectoria presenta una amplia experiencia profesional en responsabilidades directivas tanto en el mundo de la empresa privada (Grupo Planeta, Banco Popular, Fibertel, Eboca, Zalba-Caldú y Chocolates Lacasa) como en la Administración pública (Gobierno de Aragón). Es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, PDD por IESE Business School y cuenta además con el Programa de Administración y Gestión de Empresas de IE Business School. Su formación se completa con programas superiores en recursos humanos, contabilidad y auditoría.

El presidente del Comité Ejecutivo de Feria, Manuel Teruel, ha expresado su convencimiento de que el nombramiento del nuevo director general reforzará el liderazgo nacional e internacional de la institución ferial de Zaragoza, así como la potenciación de su papel como uno de los grandes motores de la economía de Aragón.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ganadería

    21/03/2024

  • Newsletter Ganadería

    07/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS