Info

Ausa hace un balance positivo de su presencia en Municipalia 2015

30/10/2015

Ausa asistió a la 18ª edición de Municipalia, una exhibición bienal de soluciones para los municipios. Con el objetivo de retornar las inversiones realizadas, Municipalia está en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles para que las ciudades puedan progresar. Se trata de un “hipermercado para autoridades locales”, un lugar de reunión para responsables de departamento, responsables técnicos y empresas. Su objetivo es conocer las mejores herramientas y servicios para autoridades locales y mejorar la vida de sus ciudadanos.

Stand de Ausa en Municipalia
Stand de Ausa en Municipalia.
Ausa participó este año con tres máquinas y muchas aplicaciones adicionales. Las máquinas fueron: B 200 H iLink, la barredora de calle de aspiración con 2m³ de capacidad y avanzada tecnología de aspiración, motor y transmisión. Es la única barredora capaz de realizar múltiples funciones gracias a su exclusivo iLink System y la tecnología 4x4x4 FlowTrack (como opcional). Se ha galardonado con el certificado Europeo de 3 estrellas del test EUnited PM10 y posee un avanzado sistema de bajo consumo gracias al motor VW Euro V/Euro III turbo-diésel con modo ECO.

También estuvo presente la B 400 H, una barredora de calle de aspiración con 4m³ de capacidad, capaz de llegar a una velocidad máxima de 62 km/h (como opcional). Puede realizar una amplia gama de tareas gracias a su exclusivo Link System y a la tecnología FullGripSystem (como opcional). Tiene el certificado europeo del test PM10 de EUnited y posee un avanzado motor VW de bajo consumo Euro V / Euro III turbo-diésel.

Y por último, el BD 250 H, un dumper-barredora con 2.500 kg de capacidad del equipo barredor. Gracias a sus características, es una máquina perfecta para barrer y trabajar en grandes ciudades. Tiene una tracción permanente en las 4 ruedas y transmisión hidroeléctrica con dos velocidades e inversor de marcha eléctrica.

“La feria fue todo un éxito y el flujo de visitantes no cesó en ningún momento. Tuvimos la oportunidad de reencontrarnos con clientes y amigos, y nos sirvió por darnos a conocer un poco más dentro de los municipios españoles. Sin duda, podrán encontrar a Ausa en la próxima edición de Municipalia”, señalan desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos