Info

Con el JLG Mobile Analyzer, el diagnóstico es inteligente

12/06/2015

Las máquinas evolucionan tecnológicamente y de la misma forma las herramientas necesarias para verificar su eficiencia y rendimiento, y prevenir y detectar fallos. Con el objetivo de evitar que el tiempo de inactividad de un equipo tenga un impacto financiero negativo en la empresa, hay que poder actuar con rapidez. El JLG Mobile Analyzer (analizador móvil) permite un diagnóstico móvil con el cual los ingenieros pueden programar, calibrar o personalizar el rendimiento de los equipos JLG.

JLG Mobile Analyzer
JLG Mobile Analyzer.
Las actividad y el estado de la máquina se pueden controlar a distancia mediante la descarga de JLG Mobile Analyzer, aplicación gratuita de Apple iTunes y Google Play para smartphone o tablet. La aplicación se sincroniza con el módulo de acceso remoto ‘JLG Mobile Wireless Access’ que se puede pedir a través de la ‘Línea Express’ de la web de JLG o por medio de un representante de la compañía.

Una vez conectado el módulo wireless a un puerto de una máquina JLG, la aplicación recibe y muestra los datos de diagnóstico hasta 45,72 m de distancia. Funciona con todos los productos de JLG equipados con Advanced Designed Electronics (ADE), y se puede utilizar en diferentes máquinas a la vez, conectado a un solo dispositivo móvil.

Además de la velocidad de análisis, el JLG Mobile Analyzer tiene la ventaja muy práctica que, en condiciones de mal tiempo, permite a los ingenieros trabajar desde un camión o bajo cubierta.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos