Actualidad Info Actualidad

Emily presenta por primera vez sus novedades en Demoagro

19/05/2015

Emily, precursora en los mercados europeos de accesorios de manutención para la agricultura y ganadería, participa activamente a través de los grandes constructores de telescópicas en la 2ª edición de Demoagro, presentando una serie de implementos creados para responder y anticiparse a las demandas de los mercados nacionales e internacionales. Uno de estos implementos que se exponen es el nuevo cazo encamador Sigma Evolucion para balas redondas y cuadradas, exclusivamente creado para funcionar en máquinas telescópicas. Funciona como una encamadora normal de tractor pero para telescópica, evitando el coste adicional de tener otra máquina destinada para este trabajo. El conjunto telescópica-encamadora permite una mayor manejabilidad y precisión en el encamado, así como un ahorro de tiempo y paja considerable.

Imagen

Otra novedad presentada es la evolución del cazo desensilador rotor móvil modelo para telescópico que se presenta por primera vez en España con la versión de 2,30 m (1,80 m3). Este cazo, ahora más robusto, permite desensilar todo tipo de silos tanto de maíz como de hierba picados con picadora de maíz, sin ningún tipo de problema. Una solución efectiva de desensilado para los ganaderos y sus silos, respetando las condiciones del silo, sin moverlo evitando la entrada de aire al mismo y su consiguiente fermentación.

Por último, Emily presenta su cazo encamador Multidis para encamar con arena en su mayor capacidad 2,40 m y 2 m3. Este cazo también puede proyectar hasta 3 metros serrín, virutas, paja triturada, etc., destinado para hacer los cubículos en las instalaciones ganaderas así como otras zonas de encamado (instalaciones avícolas, etc.). Este cazo permite realizar un trabajo cotidiano, ahorrando en tiempo a través de una excelente visibilidad y rapidez en la proyección del material en los cubículos o zonas de encamado que mejora el confort del animal, con la necesidad de muy poco mantenimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos