Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La 48ª edición de Sepor se realizará entre el 3 y el 6 de noviembre de 2015

24/02/2015
La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria ‘Semana Nacional de Ganado Porcino Sepor’ se llevará a cabo en Lorca (Murcia) entre los días 3 y 6 de noviembre de 2015, en la edición número 48 desde la creación de este evento. Desde la organización de Sepor ya se han mantenido los primeros contactos con responsables de instituciones, federaciones, asociaciones y empresarios para organizar el Simpósium Internacional de Porcinocultura, una de las citas de referencia de esta feria que depende del Ayuntamiento de Lorca a través de su Concejalía de Ganadería.

Entre las particularidades de esta edición de la Feria destaca la modificación de su calendario. Este año Sepor se celebrará a principios de noviembre, y no a mediados de octubre como venía siendo habitual. El año pasado, Sepor congregó a cerca de 75.000 personas que acudieron atraídas por sus talleres, sus Jornadas Técnicas Nacionales de Vacuno y el Simpósium Internacional de Porcinocultura, en una edición en la que se introdujo por vez primera la cabaña avícola, que será una constante en las sucesivas ediciones.

foto

Entre los temas previstos para el Simpósium de este año, destacan la Calidad e Internacionalización de los productos cárnicos, la Normativa Medioambiental aplicada, los Nuevos Retos Sanitarios, y otros como exportaciones, I+D+i, etc. A fecha de hoy, han confirmado su asistencia a Sepor 2015 diversos laboratorios, así como empresas internacionales de genética y alimentación, mientras que las Administraciones municipal, autonómica y estatal ya han expresado su apuesta firme por esta feria de alcance internacional.

Un año más, Sepor apuesta por Internet y las nuevas tecnologías para comunicarse con instituciones, expositores, asociaciones, empresas, medios de comunicación y público en general. Además de la página web www.seporlorca.com, se va a profundizar la presencia en redes sociales (Twitter, Facebook), manteniendo la aplicación que permite inscribirse en el Simpósium a través de los dispositivos móviles.

La gerente de Sepor, Patry Bermúdez, ha destacado “la importancia de la Feria dentro del sector agroalimentario lorquino, murciano y español en general, habiéndose convertido en una cita obligada a la que asisten además científicos y expertos de alcance mundial, gracias al Simpósium Internacional de Porcinocultura”. Bermúdez ha agradecido, asimismo, “la implicación del consistorio lorquino, en especial a través del alcalde Francisco Jódar y el concejal de Ganadería Melchor Morales, en el desarrollo de Sepor, así como su apoyo al sector agroalimentario en general”.

Empresas o entidades relacionadas

Semana Nacional de Ganado Porcino

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS