Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Silos metálicos de la mano de Silos Córdoba en Figan 2015

23/02/2015

Silos Córdoba, fabricante de silos metálicos para almacenaje de grano a nivel mundial, muestra una amplia gama de silos en Figan 2015: asentados, elevados, de carga a granel y tipo granja. Silan fabrica silos con capacidades que van desde los 4,6 m3 hasta los 35.774 m3 y con diámetros de 1,85 m a 41,25 m. La alta calidad del producto, un equipo propio de ingeniería y presencia en 45 países hacen que la compañía sea capaz de ofrecer más garantía para sus productos. Con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de silos de acero, se ofrece una amplia variedad de productos y proyectos llave en mano que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

foto
Silos metálicos en las instalaciones de Borges en España.

Los silos metálicos de chapa galvanizada son hoy día la mejor alternativa para el almacenaje de cereales gracias a su versatilidad, fácil montaje, higiene en la manipulación y bajo coste de almacenamiento. Conscientes de su potencial, Silan desarrolla soluciones a medida en cualquier parte del mundo.

Los silos se diseñan con los medios tecnológicos más recientes, empleando las mejores calidades de acero que dan una mayor durabilidad gracias al superior recubrimiento Z-600 y conforme a la normativa europea vigente. El paso de onda de 104 mm de Silos Córdoba hace que dispongan de virolas más lisas, evitando así que el grano quede en las paredes durante el proceso de descarga.

Silos Córdoba también fabrica una línea completa de maquinaria de transporte; equipamiento ganadero (incluyendo sistemas de ventilación y de alimentación); estructuras metálicas y revestimientos.

Empresas o entidades relacionadas

Silos Córdoba, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS