Info

Nuevos manipuladores telescópicos Bobcat para el sector del alquiler en Intermat 2015

16/02/2015

16 de febrero de 2015

En Intermat 2015, el stand de Bobcat proporcionará el escenario para el lanzamiento mundial de varios nuevos modelos de manipuladores telescópicos. El primero de los nuevos manipuladores telescópicos es el nuevo modelo compacto TL358 de 6 m de altura de elevación. Este modelo está disponible con dos capacidades nominales de 2,6 y 3 toneladas. Bobcat también contará con los nuevos manipuladores telescópicos de 13 y 14 m de altura de elevación, los modelos T35130S y T35140S, dirigidos especialmente al sector del alquiler y que ofrecen una capacidad máxima de carga de 3,5 toneladas.

Nuevo manipulador telescópico compacto TL358 de Bobcat
Nuevo manipulador telescópico compacto TL358 de Bobcat.
El nuevo manipulador telescópico TL358 tiene un formato muy compacto, con una anchura total de 2,10 m y una altura que permite un fácil acceso a muchas áreas con obstáculos y edificios pequeños. Si se desea, el TL358 también se puede suministrar con una cabina con más altura que ofrece una mayor visibilidad para el operador.

Este nuevo modelo ha sido concebido y diseñado para satisfacer las necesidades de las aplicaciones y de los clientes (principalmente en los sectores de la construcción, de la industria y del alquiler), donde sus compactas dimensiones, potente motor de 74,5 kW, sistema hidráulico, gran maniobrabilidad y su capacidad de carga ofrecen una alternativa muy productiva frente a máquinas más pequeñas limitadas en cuanto a rendimiento y uso.

La presentación de los nuevos modelos de 13 y 14 m en Intermat 2015 representa una continuidad tras la presentación de los modelos de manipuladores telescópicos de 10, 12, 14 y 18 m de altura de elevación a lo largo de los últimos 12-13 meses. Los nuevos manipuladores telescópicos T35130S y T35140S cuentan con un diseño más sencillo que pretende cubrir las necesidades del sector del alquiler, y cuentan con todas las ventajas de los modelos de nueva generación. Se ha prestado especial atención a aspectos como la protección de las partes sensibles, y al manejo intuitivo y seguro a fin de satisfacer las necesidades de los usuarios de alquiler. Los estabilizadores, con su tamaño compacto y su facilidad de uso, aseguran que los nuevos manipuladores telescópicos se puedan usar en los espacios más reducidos y cerca de paredes (con una pérdida mínima de alcance).

Al igual que en otras máquinas de nueva generación, los manipuladores telescópicos T35130S y T35140S ofrecen características avanzadas como la nueva cabina Panoramic que cuenta con un gran parabrisas parabólico que proporciona visibilidad panorámica especialmente al manipular cargas en altura. La cabina dispone de un nuevo salpicadero con pantalla digital y mandos intuitivos, incluido un joystick con mandos de avance/retroceso (FNR) integrados que mejoran la productividad y la seguridad.

El manipulador telescópico T35130S tiene una altura de elevación máxima de 12,55 m y un alcance máximo hacia adelante de 8,6 m. El manipulador telescópico Bobcat T35140S tiene una altura de elevación máxima de 13,6 metros y un alcance máximo hacia adelante de 9,8 m.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos