Posicionamos su web SEO / SEM

Merial patrocina el encuentro anual de cunicultores de Cataluña

02/12/2014

2 de diciembre de 2014

Los pasados 22 y 23 de noviembre, la localidad tarraconense de Cambrils acogió el encuentro anual de cunicultores de Cataluña. Bajo el lema ‘Nuevos retos para el sector cunícola catalán’, el evento se abrió al resto de España y contó con la participación de buena parte de los profesionales del sector procedentes de diversas regiones como Aragón, Comunidad Valenciana o Castilla La Mancha, entre otras. El objetivo fue el de sumar esfuerzos y trabajar juntos para mejorar aspectos económicos, sanitarios o de manejo.

En la primera jornada de este encuentro, que contó con Merial Laboratorios en calidad de patrocinador, se abordó la nueva PAC y se analizó, en mesa redonda, la situación actual del sector. En la segunda jornada, se expusieron los principios de antibioterapia aplicados a la cunicultura. Además, después de presentar el proyecto de sostenibilidad en las explotaciones de la SAT CAT (Cunicultores de Cataluña), se incidió en las bases para la mejora de la reproducción en las explotaciones cunícolas.

Empresas o entidades relacionadas

Merial Laboratorios, S.A. (div. mascotas)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS