Requisitos y responsabilidades a cumplir por las explotaciones cunícolas

11/11/2014

11 de noviembre de 2014

El próximo 18 de noviembre IRTA celebrará la jornada técnica ‘Requisitos y responsabilidades a cumplir por las explotaciones cunícolas’, en la sala de actos de los servicios territoriales del DAAM en Barcelona. La jornada, dirigida a ganaderos del sector cunícola, repasa las obligaciones y los requisitos mínimos que tienen que cumplir las explotaciones para ajustarse a la normativa de ordenación ganadera, sanidad animal, bienestar animal, higiene y seguridad alimentaria.

La jornada sirve para acreditar la formación mínima obligatoria en materia de bioseguridad, bienestar y salud animal que establece el nuevo Decreto 40/2014 de 25 de marzo de ordenación de explotaciones ganaderas.

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente llamando a la Subdirección General de Ganadería del Departamento de Agricultura, 933 046 700, a la atención de Reyes Vallejo Garcia o Florenci Vivas Sabido.

Empresas o entidades relacionadas

Investigación y Tecnología Agroalimentarias

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS