Actualidad Info Actualidad

Agroporc 2014 espera superar las 40.000 visitas de la última edición

16/09/2014

16 de septiembre de 2014

Imagen

La Casa de la Provincia de Sevilla ha sido el escenario para la presentación de la séptima edición de la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona que se celebrará los próximos 25, 26, 27 y 28 de septiembre con el objetivo de superar las más de 40.000 visitas registradas en su última cita hace dos años. Agroporc ha sido presentado por Juan Ávila, alcalde de Carmona; Francisco Dominguez; en representación de la Diputación Provincial; Dolores Bravo, delegada territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Sevilla; y Angélica Alonso, delegada municipal de Formación y Empleo de Carmona. El evento se desarrollará en el recinto ferial de Carmona promovido por el Ayuntamiento de la localidad y el Centro Municipal de Formación y Empleo y organizado por Fomento Los Alcores. Cuenta con el patrocinio de la Fundación Caja Rural del Sur y la colaboración financiera de la Consejería de Agricultura y el Feader.

Con la participación de más de 200 empresas y firmas participantes del sector ubicadas en sus más de 45.000 metros cuadrados, Agroporc dará cabida a diferentes áreas temáticas, destacando exposiciones de maquinaria agrícola de última generación y ganado porcino, equino, ovino, caprino y avícola, además de productos y servicios para la agricultura y la ganadería. Esta oferta se completará con jornadas técnicas especializadas sobre los últimos avances en estos sectores y, como principal novedad, se desarrollarán también jornadas específicas en torno a la artesanía agroalimentaria.

De esta manera, la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona se convierte en una excelente oportunidad donde se dan cita profesionales y las principales empresas, entidades y organizaciones del sector; hecho que confirman los expositores que han otorgado en sus distintas ediciones una alta puntuación a los aspectos más relevantes de la feria, especialmente por los contactos que realizan, la calidad de los mismos y el cumplimiento de sus expectativas comerciales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos