'Diez años de Draxxin: diez años compartiendo anécdotas contigo', el nuevo concurso de Zoetis dirigido a veterinarios de porcino

15/09/2014

15 de septiembre de 2014

Con motivo del décimo aniversario de Draxxin (tulatromicina 100 mg/g), el antibiótico de larga duración y amplio espectro de acción para ganado bovino y porcino de Zoetis, la compañía ha organizado, entre otras actividades e iniciativas, el concurso 'Diez años de Draxxin: diez años compartiendo anécdotas contigo'. El mismo, dirigido a todos los veterinarios de empresas españolas dedicadas a la producción porcina, consiste en relatar las experiencias y anécdotas más impactantes y divertidas que éstos han vivido en sus últimos diez años de carrera profesional.

Los participantes en el concurso optarán a ganar uno de los tres viajes a medida que Zoetis organizará valorados en 3.000, 2.000 y 1.000 euros para el primer, segundo y tercer premio, respectivamente. Los merecedores de estos tres premios serán elegidos por un jurado de excepción formado por dos profesionales del sector porcino que, junto con uno de los mejores cómicos del panorama nacional, valorarán el verdadero impacto de cada anécdota. Los interesados en participar en dicho concurso podrán hacerlo a través de la web de Draxxin y de la web especializada en el sector '3tres3, la página del cerdo' desde el 15 de septiembre, fecha en la que dará comienzo el concurso, hasta la finalización del mismo el día 30 de noviembre.

Draxxin es un antibiótico de larga duración indicado en el ganado porcino para la prevención y tratamiento de enfermedad respiratoria asociada a Mycoplasma hyopneumoniae, Pasteurella multocida, Actinobacillus pleuropneumoniae y Haemophilus parasuis.

foto
Cartel del concurso de Zoetis 'Diez años de Draxxin: diez años compartiendo anécdotas contigo'.

El uso de antibióticos es esencial en la sociedad para proteger la salud y el bienestar del ganado, ofrecer a los consumidores alimentos seguros y saludables y salvaguardar a las familias de la aparición de enfermedades zoonóticas. Los antibióticos constituyen un recurso muy valioso y utilizándolos hoy de modo responsable, podremos trabajar todos para salvaguardar su eficacia en el futuro. En Zoetis abogamos por el uso responsable de los antibióticos en animales, lo que implica que los veterinarios deben decidir sobre su uso en ellos. En Zoetis, nos comprometemos a dar apoyo a los veterinarios con el conocimiento y las herramientas para utilizar los antibióticos correctamente conforme a su etiquetado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS