Info

New Holland Agriculture completa la gama TC con el nuevo modelo de cuatro sacudidores

23/07/2014

23 de julio de 2014

New Holland ha completado la gama de cosechadoras TC diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo en una serie de cultivos y condiciones incorporando el nuevo modelo TC4.90 de cuatro sacudidores. Al igual que los modelos de 5 sacudidores lanzados en 2013, esta unidad aumenta considerablemente la producción sin reducir la calidad de la paja y de las muestras de grano. “Toda la gama TC comparte muchas funciones avanzadas con nuestras cosechadoras de gama media. Es la solución para clientes de cosechadoras TC5000 que desean sustituirlas por equipos de mayor tecnología y menos costes de mantenimiento a un precio asequible”, afirmó Hedley Cooper, responsable de Maquinaria de Recolección.

Las funciones avanzadas y el gran confort de los cuatro modelos transforman la gama TC en referencia del mercado en su segmento, ya que ofrece la solución idónea para su negocio a agricultores, ganaderos a gran escala, cooperativas y contratistas. La cabina suspendida Harvest Suite Comfort ofrece un funcionamiento silencioso con solo 74 dB y un alto nivel de confort gracias a la considerable reducción de las vibraciones, la suspensión del asiento, la palanca multifunción CommandGrip y un diseño ergonómico. Además de un entorno de trabajo confortable, la espaciosa cabina proporciona una excelente visibilidad panorámica.

El monitor InfoView II permite al operador controlar con facilidad los principales datos de recolección mediante software diseñado para utilizarse con gran facilidad. La criba de limpieza de doble cascada aumenta la capacidad y calidad de la limpieza. Incorpora una pre-criba con una inclinación de 450 mm, y el ventilador ajustable dirige aire a través del grano para desprender la granza y la paja corta de la parte superior e inferior de las cribas.

Imagen
Para la Campaña 2015, la gama TC introduce el nuevo sistema de identificación: comienza con el número de sacudidores de paja seguido de un punto y un número de dos cifras que indica la secuencia, en la que el modelo de mayor tamaño de la gama es 90. Este intuitivo sistema de identificación permite determinar en un instante el número de sacudidores de paja y el tamaño del modelo. Por ejemplo, el nuevo modelo introducido este año es el TC4.90: el modelo más grande con cuatro sacudidores.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos