Las principales empresas sectoriales del mundo confirman su participación en Figan 2015

09/07/2014

9 de julio de 2014

Del 17 al 20 de marzo del próximo 2015, Figan –Feria Internacional para la producción animal– volverá a ser el punto de encuentro y referencia del mercado internacional, como señalan los excelentes datos de participación de empresas que, a falta de ocho meses para que tenga lugar el certamen, ya han confirmado su presencia en la Feria de Zaragoza. El sector vuelve a renovar su confianza en una cita que ha conseguido situarse a la cabeza del panorama europeo de los certámenes de su especialidad, tanto por el alto nivel de los equipos presentados como por la categoría de las sesiones técnicas y la masiva respuesta de los profesionales.

Figan es líder de su segmento a nivel internacional y se ha convertido, además, en elemento determinante para el desarrollo sectorial y lugar de debate de todas las cuestiones que preocupan hoy a los profesionales del mundo ganadero.

La internacionalización es otra de las señas de identidad del salón, que en la última edición celebrada, desarrolló un intenso programa de misiones comerciales con la presencia de un centenar de delegaciones procedentes de Argelia, Brasil, Hungría, Jordania, Líbano, República Dominicana, Chile o Marruecos. El objetivo de estar acciones es abrir nuevas perspectivas de negocio, en unos momentos en los que los que la salida al exterior y el acceso a mercados internacionales diferentes es determinante para las estrategias empresariales.

Empresas o entidades relacionadas

Fima Ganadera - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS