Actualidad Info Actualidad

Zoetis lanza Suvaxyn Ery, el nuevo estándar de protección frente al mal rojo porcino

02/07/2014

2 de julio de 2014

Zoetis presenta Suvaxyn Ery, su nueva vacuna inactivada frente al mal rojo porcino que genera una protección de seis meses de duración.

Suvaxyn Ery está indicado para la inmunización activa de cerdas para reducir los signos clínicos causados por las infecciones de Erysipelothrix rhusiopathiae, serotipo 1 y 2. El programa de vacunación de Suvaxyn Ery incluye dos aplicaciones para la primovacunación, separadas por un intervalo de tres o cuatro semanas. La inmunidad queda instaurada tres semanas después de la vacunación.

El adyuvante oleoso de Suvaxyn Ery le confiere una mayor duración de la respuesta inmune al incrementar la presentación del antígeno al sistema inmune, aportando un mínimo de seis meses de protección. Además, también garantiza la estabilidad del producto en el envase multidosis durante un periodo de hasta 24 meses.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos