Actualidad Info Actualidad

Merial presenta el proyecto 'Gripe al día' en Zaragoza

13/06/2014

13 de junio de 2014

El pasado 29 de mayo, el hotel Hiberus de Zaragoza fue el lugar elegido por Merial para dar a conocer su nuevo proyecto sobre gripe porcina 'Gripe al día' realizado por el investigador del CReSA y experto en la materia Dr. Gerard Martín. En línea con su compromiso con la formación, la obra recoge una serie de separatas coleccionables que constituyen una revisión básica actualizada sobre la gripe porcina a lo largo de una serie de fascículos donde se presenta su historia y etiología, pasando por la patogenia, epidemiología y diagnóstico de la enfermedad para llegar a analizar su impacto económico y medidas de control.

Maite Bastero, product manager de porcino de Merial Laboratorios, fue la encargada de presentar la obra, de la que ya están disponibles la carpeta y los dos primeros fascículos. Seguidamente, el Dr. José Antonio García de Jalón, profesor de Histología y Anatomía Patológica de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza, impartió una amena y didáctica charla sobre diagnóstico anatomo-patológico del complejo respiratorio porcino. La parte lectiva concluyó con la exposición de Antonio Callén, director de servicios técnicos para porcino de Merial Laboratorios, quien trató del diagnóstico y control de las formas endémicas de la gripe y analizó tanto la forma respiratoria en transición como los problemas del área reproductiva.

Para finalizar se dio paso a un turno de preguntas, animado y enriquecedor, que concluyó con un almuerzo.

Durante la presentación del proyecto
Durante la presentación del proyecto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos