Info

5.500 visitantes profesionales acuden a Amatechnica 2014, la gran demostración de Amazone

06/06/2014

El gran evento mundial de Amazone, Amatechnica, tuvo lugar el 22 de mayo en Hasbergen-Gaste, localidad donde se encuentra la sede central de la marca. Más de 5.500 agricultores e importadores de todo el mundo pudieron apreciar en las 12 hectáreas de exposición la más reciente demostración en campo de toda la gama de producto Amazone.

Durante el transcurso del día hubo diferentes pases de maquinaria y demostraciones prácticas en campo donde los asistentes tuvieron la oportunidad de evaluar las innovaciones presentadas por la marca en la pasada feria Agritechnica en Hanover. El nuevo arado diseñado por Amazone denominado Cayron 200 fue uno de los grandes focos de atención puesto que es el primer arado reversible fabricado en las instalaciones que la casa posee en Leipzig. También se pudieron apreciar las virtudes de la nueva sembradora Cirrus 03, pulverizadores con Isobus o las nuevas abonadoras ZA-TS capaces de abonar hasta 54 metros de ancho. Asimismo se celebraron diferentes charlas en las que, entre otros, presentó una ponencia muy interesante el inspector jefe de policía retirado Heinz Haarlammert sobre la maquinaria agrícola en vías abiertas al tráfico. Las distintas visitas guiadas a la fábrica donde se pudo ver la fabricación de abonadoras, pulverizadores e incluso el pulverizador autopropulsado Amazone Pantera 4502 motivaron el disfrute de los invitados.

Imagen
Durante la jornada se sucedieron también diversos pases de arado con maquinaria histórica, entre la que encontramos arados tirados por caballos, un tractor Lanz-Bulldog del año 1935 con ruedas de hierro trabajando los campos y enganchado a un arado histórico fabricado por el mayor fabricante de arados del momento, ‘Rudolph Sack’ en la localidad de Leipzig.

También hubo tiempo para la diversión y se sorteó entre otros premios una abonadora ZA-M edición dorada con sistema de pesada, recayendo este año la suerte en Andreas Eckerlin, de nacionalidad alemana. De los beneficios obtenidos en el sorteo, Amazone contribuirá con una suma de 10.000 euros a una organización para paliar el hambre en el mundo. El broche de oro al evento lo puso el grupo ‘Country girls’ que se encargó de amenizar el fin de fiesta.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos