Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Danone premia a la ganadería SAT Solana como la mejor del año

26/05/2014

26 de mayo de 2014

foto

Danone Iberia premió a la ganadería SAT Solana de Foix en sus reconocimientos anuales a ganaderos y proveedores, los Supplier Awards. La explotación catalana, ubicada en la provincia de Barcelona, fue premiada en el marco de la cuarta edición del certamen con el que se reconoció la labor de los más de 400 ganaderos y 3.000 empresas que colaboran con la compañía en todo el país. El acto, que tuvo lugar en Barcelona, contó con Fernando Burgaz, director general de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que mostró con su presencia su apoyo a esta iniciativa y la importante labor de las ganaderías de nuestro país.

La ganadería catalana recibió el premio al medio ambiente por la excelencia global de sus explotaciones así como por la calidad de su materia prima, la mejora continua de las instalaciones y la participación en las acciones de desarrollo sostenible de Danone Iberia. Esta explotación se alzó también con el premio al mejor ganadero del año en la categoría de menos de 2.000 litros diarios de leche.

La ganadería SAT Solana de Foix del municipio de Torrelles de Foix en la comarca del Alt Penedès (Barcelona), que está a cargo de una pareja joven, Joan Estallo y Elvira Carmona, se trata de una típica masía catalana que cuenta con casi 1.000 años de historia y destaca por el sistema de separación de purines que han implantado, que permite reutilizar los restos sólidos. Esta explotación trabaja con Danone desde hace más de 25 años.

Durante la celebración, Antoni Bandrés, director de Gestión de Leche de Danone, destacó el importante rol de los más de 400 ganaderos con los que cuenta la compañía: “los ganaderos son esenciales para Danone y una pieza clave para la calidad de nuestros productos. Su labor nos permite garantizar un suministro diario de leche a todos nuestros centros de producción y, gracias a su implicación en temas de sostenibilidad podemos maximizar el compromiso con el entorno que nuestra empresa manifiesta en todos sus ámbitos de actuación”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS