Actualidad Info Actualidad

Danone premia a la ganadería SAT Solana como la mejor del año

26/05/2014

26 de mayo de 2014

Imagen

Danone Iberia premió a la ganadería SAT Solana de Foix en sus reconocimientos anuales a ganaderos y proveedores, los Supplier Awards. La explotación catalana, ubicada en la provincia de Barcelona, fue premiada en el marco de la cuarta edición del certamen con el que se reconoció la labor de los más de 400 ganaderos y 3.000 empresas que colaboran con la compañía en todo el país. El acto, que tuvo lugar en Barcelona, contó con Fernando Burgaz, director general de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que mostró con su presencia su apoyo a esta iniciativa y la importante labor de las ganaderías de nuestro país.

La ganadería catalana recibió el premio al medio ambiente por la excelencia global de sus explotaciones así como por la calidad de su materia prima, la mejora continua de las instalaciones y la participación en las acciones de desarrollo sostenible de Danone Iberia. Esta explotación se alzó también con el premio al mejor ganadero del año en la categoría de menos de 2.000 litros diarios de leche.

La ganadería SAT Solana de Foix del municipio de Torrelles de Foix en la comarca del Alt Penedès (Barcelona), que está a cargo de una pareja joven, Joan Estallo y Elvira Carmona, se trata de una típica masía catalana que cuenta con casi 1.000 años de historia y destaca por el sistema de separación de purines que han implantado, que permite reutilizar los restos sólidos. Esta explotación trabaja con Danone desde hace más de 25 años.

Durante la celebración, Antoni Bandrés, director de Gestión de Leche de Danone, destacó el importante rol de los más de 400 ganaderos con los que cuenta la compañía: “los ganaderos son esenciales para Danone y una pieza clave para la calidad de nuestros productos. Su labor nos permite garantizar un suministro diario de leche a todos nuestros centros de producción y, gracias a su implicación en temas de sostenibilidad podemos maximizar el compromiso con el entorno que nuestra empresa manifiesta en todos sus ámbitos de actuación”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos