Actualidad Info Actualidad

Veterindustria colaborará con la Fundación Lafer en la formación de profesionales

20/05/2014

20 de mayo de 2014

Firma del Convenio Veterindustria-Lafer
Firma del Convenio Veterindustria-Lafer.

La Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria), y la Fundación Lafer dedicada al desarrollo y promoción de proyectos enfocados al crecimiento del conocimiento y la formación, firmaron en la sede de la patronal un convenio de colaboración destinado a fomentar la formación de profesionales de la industria agroalimentaria. Una colaboración que se plasmará en el apoyo de la Asociación al Máster de Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA).

En el transcurso del acto celebrado el pasado 6 de mayo, Santiago de Andrés, director general de Veterindustria, subrayó que esta firma “pone en valor la decisiva aportación que la industria de sanidad y nutrición animal hace al sector agroalimentario español, ayudando a garantizar la seguridad alimentaria de acuerdo con el principio ‘animales sanos-alimentos sanos’”. Por su parte, Manuel Lamela, presidente de la Fundación Lafer, señaló que “la incorporación de Veterindustria representa un importante respaldo del sector, aportando sus conocimientos específicos en aquellos módulos del curso en los que se tratan aspectos como la seguridad alimentaria o la nutrición animal”.

El MGEA está dirigido a futuros directivos, mandos intermedios y emprendedores, y se ha convertido en apenas cinco años en el máster de referencia del sector agroalimentario, a través del cual los alumnos obtienen los conocimientos técnicos necesarios para la gestión agroalimentaria que les permitirán entender el funcionamiento de las organizaciones sectoriales y afrontar los retos que se presentarán en el marco empresarial actual. El MGEA está diseñado y actualizado por los directivos y profesionales que gestionan las empresas y organizaciones de la industria agroalimentaria, y está incluido en el Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Alimentaria del departamento que dirige Isabel García Tejerina. El Máster de Gestión de Empresas Agroalimentarias tiene también el apoyo y la colaboración de empresas, colegios profesionales, organizaciones sectoriales y agroalimentarias como: Fertiberia, Foro Interalimentario, Mercadona, Calidad Pascual, Asaja, Cooperativas Agro-Alimentarias, FIAB, Mapfre Empresas o el Grupo Santander.

Empresas o entidades relacionadas

Veterindustria

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos