Posicionamos su web SEO / SEM

Zoetis organiza la primera jornada técnica sobre la supervivencia y mejoría de la calidad del lechón

09/05/2014

9 de mayo de 2014

foto

Zoetis ha puesto en marcha un ciclo de jornadas técnicas destinadas al profesional del sector porcino con el objetivo de profundizar en aspectos clave para destetar camadas con más lechones y de más calidad, de una manera eficiente y rentable para el productor. Se trata de unas jornadas englobadas en el programa de servicios de valor añadido de Zoetis.

El pasado 25 de abril en A Coruña se celebró la primera de un total de seis jornadas que se llevarán a cabo a lo largo de toda la geografía española hasta finales del presente año. La misma contó con la asistencia de 70 profesionales del sector.

A través de estas reuniones, Zoetis puso a disposición de sus clientes los conocimientos y el asesoramiento de dos reconocidos expertos consultores para analizar los aspectos claves en las fases de gestación y lactación. Por una parte Josep Font, veterinario asesor en costes de producción y socio fundador de SIP Consultor; y por otra Joan Sanmartín, veterinario asesor de dirección de empresa, patología y coordinador de Optimal Pork Production (OPP).

Los asistentes a las jornadas analizaron en las mismas qué factores tienen más influencia en el coste de producción de un lechón al destete, y reflexionaron sobre todo aquello que puede afectar de manera directa o indirecta en el rendimiento de las fases de gestación y lactación (instalaciones, aclimatación, programas sanitarios, etc.). También determinaron los elementos clave para la monitorización de una buena gestión en la producción y estudian las nuevas tecnologías y prácticas de manejo aplicadas para mejorar la supervivencia y calidad del lechón destetado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS