Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Merial Laboratorios celebrará su Forum de Avicultura 2014 en París

15/04/2014

15 de abril de 2014

foto
Cartel promocional.

Este año, Merial Laboratorios celebra su Forum de Avicultura en París, los días 23, 24 y 25 de abril. En 2013, Estambul fue el lugar elegido para analizar los retos de futuro para la industria avícola y en esta nueva edición, el evento se engloba bajo el título: ‘Controlar los efectos de la variabilidad microbiana para mejorar la producción’. El fórum contará con la asistencia de medio millar de profesionales procedentes de 65 países de todo el mundo. Expertos y destacados de la industria entre los que encontraremos una delegación española compuesta por 15 personas de empresas avícolas de producción de broilers, huevos, y de nutrición y aditivos para avicultura, junto a representantes de Merial Laboratorios España.

El objetivo de esta nueva edición, que contará con ponentes de alta calidad llegados desde las universidades y centros de investigación más prestigiosos, es el de es lograr dar con las claves para controlar los efectos de la variabilidad microbiana para mejorar la producción. Para ello, se han programado tres jornadas en las que se abordarán temas relacionados con el sistema inmune de las aves, la enfermedad de Gumboro, la Influenza (humana y aviar), la bronquitis infecciosa o la seguridad alimentaria, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Merial Laboratorios, S.A. (div. mascotas)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS