Info

Más de 500 agricultores asistieron a la jornada de demostración en Linyola (Lleida)

Vicens Maquinaria muestra en una jornada todo el potencial de John Deere

Redacción Interempresas14/04/2014

El pasado 28 de marzo, Vicens Maquinaria Agrícola volvió a reunir, esta vez en la localidad ilerdense de Linyola, a más de medio millar de agricultores que se acercaron para conocer los 8 tractores de las series 6M, 6R, 7R y 8R de John Deere, además de un modelo Gator y de la nueva transmisión E-23.

Imagen

Vicens Maquinaria volvió a superarse el pasado 28 de marzo reuniendo en Linyola a más de 500 agricultores a lo largo de toda una jornada, en la que se pretendía que los profesionales pudiesen conocer los últimos modelos de la marca John Deere. Con los aperos adecuados, los agricultores comprobaron la potencia y comodidad de las series 6M, 6R, 7R y 8R.

Los asistentes pudieron probar el potente 8270R, con 305 CV y equipado con un potente motor John Deere para aplicaciones de tiro exigentes...
Los asistentes pudieron probar el potente 8270R, con 305 CV y equipado con un potente motor John Deere para aplicaciones de tiro exigentes.
El 6190R, de 220 CV, fue otro de los protagonistas de la jornadas, gracias a su excelente suspensión y gran visibilidad desde su cabina...
El 6190R, de 220 CV, fue otro de los protagonistas de la jornadas, gracias a su excelente suspensión y gran visibilidad desde su cabina.

El equipo técnico y humano de Vicens Maquinaria estuvo preparando durante días la cita en Linyola para que nada quedase al azar. Cada uno de los asistentes pudo probar los modelos que pretendía y hacerlo además trabajando la tierra con aperas de primeras marcas como Vogel&Noot, Jympa, Vila-Vigerm o Kongskilde, que colaboraron el concesionario ilerdense para que la jornada fuese todo un éxito.

Imagen
El 8370R fue el modelo más potente que los asistentes pudieron probar sobre el terreno
El 8370R fue el modelo más potente que los asistentes pudieron probar sobre el terreno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos