Zoetis profundiza en los programas sanitarios en vacuno extensivo en Siag 2014

17/04/2014

17 de abril de 2014

foto
Javier López, gerente de Asoprovac, durante la jornada.

Zoetis participó en la jornada ‘El vacuno de carne: implicaciones de la PAC 2015-2020’ organizada por la Asociación Española de Productores de Vacuno de Carne (Asoprovac) el día 27 de marzo en Sevilla en el marco de la celebración del Salón Internacional de la Avicultura y Ganadería (Siag). La segunda edición de Siag tuvo lugar de nuevo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) del 25 al 28 de marzo. El objetivo de su celebración, de carácter bienal, es impulsar la industria ganadera nacional en sus diversas modalidades, favoreciendo el intercambio de experiencias entre los productores y generando oportunidades de negocio para las empresas.

En la jornada en cuestión, Javier López, gerente de Asoprovac, analizó la PAC 2015-2020 y sus implicaciones para el sector vacuno de carne. Por su parte, Manuela Jiménez, gerente de Marketing de Zoetis, habló de los programas sanitarios en extensivo, dada la importancia de prevenir y controlar las enfermedades infecciosas y parasitarias en este ganado y así evitar su tremendo impacto económico. Zoetis pretende de esta manera mostrar su apoyo al profesional del sector vacuno de carne aportándoles soluciones de utilidad para su día a día en la explotación, ya sea a través de su amplia cartera de productos, como de servicios de valor añadido y jornadas de formación e información.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS