Actualidad Info Actualidad

Deltacinco, nuevo importador en exclusiva para España y Portugal de la marca BVL Van Lengerich

25/03/2014

25 de marzo de 2014

A partir del 1 de abril, Deltacinco comercializará la amplia gama de productos Van Lengerich. Se trata de una empresa familiar alemana con más de 150 años de experiencia en el sector de la maquinaria diseñada especialmente para granjas. Desde su fundación en el año 1860 han estado en continuo desarrollo, especializándose en diseño y fabricación de carros mezcladores, de los que cuenta con una de las gamas más amplias del mercado.

Entre ellos podemos encontrar desde el modelo más pequeño y económico con un sinfín y tan solo 3,7 m3 de capacidad hasta modelos autopropulsados como Maxium y Maximus especialmente orientados a las grandes empresas de servicios; pasando por supuesto por modelos arrastrados de 1, 2 y 3 sinfines con capacidades de hasta 46 m3.

Todos los carros mezcladores de la marca podrán ser equipados con el novedoso sistema Dairy Feeder, un sistema de gestión inteligente de la alimentación, con el que la máquina informa del proceso en tiempo real en el dispositivo móvil, creando además una base de datos online que permite aumentar la precisión a la hora de crear las raciones y que se traducirá en un importante ahorro en los costes de alimentación.

Imagen
Además completa su portfolio de productos con una completa gama de implementos para la manipulación como los cortadores de silo Topstar y Megastar. Todos ellos diseñados y fabricados para que cumplan con los más altos estándares de calidad.

El director gerente Bernard Van Lengerich está en continuo contacto con sus 180 empleados y juntos se implican en la orientación al cliente para que cada ganadero tenga solo la máquina que necesita. Deltacinco ha formado a todos sus comerciales y ha incorporado a su plantilla a Juan Pablo Hernangómez, ingeniero agrónomo con la especialidad en Ingeniería Rural que será el responsable de esta nueva marca y de Tanco.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ganadería

    21/03/2024

  • Newsletter Ganadería

    07/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS