El delegado de Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, visita Symaga

12/02/2014

12 de febrero de 2014

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, visitó el pasado jueves, 6 de febrero, Symaga. Dejó claro que su objetivo era apoyar a las empresas de la región. Labrador ha enfatizado que “son empresas como estas, con una trayectoria exportadora, las que dan riqueza y las que dan una razón de ser al contenido económico de Castilla-La Mancha, por lo que quiero agradecer a Symaga la creación de puestos de trabajo de calidad que son los que más necesitamos”.

foto

El delegado fue acompañado por el subdelegado de Gobierno, Fernando Rodrigo y por el senador, Carlos Cotilla. El delegado subrayo que “las administraciones públicas no son las encargadas de crear empleo, sino de remover los obstáculos para que personas como Alfonso y su familia puedan mejorar y puedan crear riqueza y dar empleo. Si no potenciamos la autentica generación de puestos de trabajo de calidad, desde luego no podremos evolucionar y no podremos avanzar en lo que ya es la salida de esta crisis”.

Empresas o entidades relacionadas

Symaga Group

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS