Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Siag reunirá en marzo a toda la ganadería española en una edición multiespecie

07/02/2014

7 de febrero de 2014

El Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería, Siag, ofrecerá del 25 al 28 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla una nueva cita para la producción animal. Siag 2014 permitirá que los asistentes puedan visitar tanto su parte expositiva, con el centenar de empresas que expondrán en el pabellón sus últimas novedades y productos, como su parte formativa, un completo panel de conferencias y jornadas técnicas que aglutinará las principales asociaciones ganaderas españolas de sectores como el vacuno de leche, el vacuno de carne, el toro de lidia, el ganado equino, y la avicultura, entre otros. Entre ganaderos, veterinarios, técnicos del sector y estudiantes, se espera que a la feria acudan más de 3.000 profesionales, una treintena de asociaciones y casi un centenar de empresas que podrán participar en las más de 70 conferencias que ofrecerá Siag acerca de los principales temas candentes en las diferentes ganaderías.

El sector porcino, tanto el ibérico como el de capa blanca, será uno de los que más crecerá en esta nueva edición gracias a la implicación de las principales organizaciones a nivel nacional. En sus conferencias, el sector porcino debatirá sobre temas de exportación, la cadena alimentaria o la nueva norma de calidad. Otro sector que destacará en el Siag 2014 será el caprino, que a partir de ahora estará de forma permanente en el Salón con su ya consolidado Foro Nacional Caprino. En cuanto al sector del vacuno de leche, este año también refuerza su presencia de manera importante con una jornada técnica más ambiciosa, que pretende ofrecer una puesta en común de las OPL españolas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS