Premio GrandAgro Innova 2014

05/02/2014

5 de febrero de 2014

El III Monográfico de la Ganadería y la Agricultura, GrandAgro 2014, premiará del 13 al 15 de marzo las innovaciones que supongan un avance en los ámbitos de producción, transformación o comercialización en los sectores agrícola y ganadero a través del concurso ‘GrandAgro Innova 2014’. La organización del monográfico pretende incentivar proyectos destinados a aportar mejoras al mundo rural y a la optimización de recursos. El año pasado, el jurado otorgó el primer premio a un robot de ordeño cuyo diseño, más fácil de entender para el animal, aumentaba el número de visitas en un 10%. El sistema autónomo de higienización por generación de ozono logró la mención especial por su versatilidad, aplicabilidad y su ahorro de entre un 30 y un 50% de propano en explotaciones avícolas. Los interesados deberán presentar sus proyectos ante un jurado de expertos antes del 26 de febrero.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS