Vet+i promueve la internacionalización de la I+D+i de la sanidad animal española

31/01/2014

31 de enero de 2014

foto

El director general de Investigación Científica y Técnica, Juan María Vázquez, reconoció el papel de la Plataforma Vet+i en la promoción de los intereses comunes dentro del ámbito de la sanidad animal durante la clausura de la jornada técnica ‘La sanidad animal española: un sector con vocación internacional’. El evento reunió a científicos, gestores de ayudas en I+D+i, representantes de la administración pública y expertos del mercado exterior y la exportación de la industria de sanidad animal española, con el objetivo de intercambiar experiencias y conocer las oportunidades y ayudas a la internacionalización del sistema ciencia-tecnología-empresa. Aspecto este que, tal y como señaló Santiago de Andrés, presidente de la Plataforma, “constituye un vector principal de las actividades de Vet+i, con el fin dar a conocer internacionalmente el altísimo nivel científico y tecnológico de la comunidad científica y el mundo empresarial de la sanidad animal en España”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS