Info

New Holland triunfa en Sitevi 2013 con una tecnología de cosecha limpia y avanzada

21/11/2013

21 de noviembre de 2013

New Holland recibió una medalla de oro y una mención honorífica en los premios Sitevi 2013. Se otorgó una medalla de oro a la tecnología Opti-Grape, que ofrece un rendimiento de limpieza sin igual en su tipo. El sistema de CAN Bus, que presenta datos del sensor Force-A de maduración de la uva en tiempo real en el monitor IntelliView III de las máquinas Braud 9000, fue distinguido con una mención honorífica.

“Estamos muy contentos por el reconocimiento otorgado a estos avances en la tecnología de vendimia”, afirmó Maggiorino Gaffoglio, responsable de Vendimiadoras a nivel mundial. “Nos sentimos totalmente comprometidos con el objetivo de que nuestra gama de vendimiadoras Braud suministre una calidad insuperable a las exigentes empresas y clientes viticultores de hoy”.

La tecnología Opti-Grape, ganadora de la medalla de oro, aplica un sistema exclusivo que crea una superficie de soplado con colchón de aire: una turbina impulsa aire a través de una malla fina para eliminar todo el material que no sea uva, antes de que caiga a la tolva. Situado en el extremo del sistema de limpieza, encima de la tolva, el conductor adapta la fuerza del aire mediante el cambio de velocidad de la turbina, dependiendo de la calidad de clasificación que se desee. Por lo tanto, el conductor puede ajustar directamente la calidad de limpieza de la uva desde la cabina, mediante el monitor IntelliView.

El flujo de aire se conduce a través de 4.300 orificios de 2 mm de diámetro para eliminar hasta las impurezas más diminutas, como peciolos, tallos, astillas y trozos de hojas, junto con granos de uva secos y mohosos. Todo ese material se sopla por encima de las vides y se elimina. Se obtiene así una calidad de cosecha más elevada que también mejora el sabor del vino.

foto

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos