Actualidad Info Actualidad

Inaugurada la planta de clasificación de lana de Oviaragón-Grupo Pastores

21/11/2013

20 de noviembre de 2013

El martes tuvo lugar la inauguración oficial de la planta de clasificación de lana que se instaló estratégicamente en 2012 en Alfambra (Teruel). Al acto inaugural asistieron el presidente de las Cortes de Aragón, José Ángel Biel, el presidente de IAF (Instituto Aragonés de fomento), Antonio Gasión, el alcalde de Alfambra y vicepresidente de la Diputación Provincial de Teruel, Francisco Abril, y el presidente de Oviaragón-Grupo Pastores, Macario Quílez.

José Ángel Biel resaltó la importancia del sector primario, y el ovino en particular, “que está aguantando la crisis mejor que otros porque ya ha vivido muchas “y que”hay que felicitar al sector porque a pesar de la crisis se “ha molido gordo“ y se ha conseguido tirar adelante con la planta”, así como destacó que "eso demuestra que el mundo de la economía lo mueven tres conceptos fundamentales: las inversiones, el comercio y la innovación”.

Imagen

Francisco Abril agradeció la presencia de los asistentes, como amigos y compañeros, y valoró a Oviaragón que se estableciese en Alfambra, primero con el cebadero, más tarde con la planta de Alimentos Rum y, finalmente, con la planta de clasificación de lana. “Estoy muy agradecido al pueblo de Alfambra porque ha venido a ver uno de los futuros que tenemos en este momento para nuestro pueblo, esa creación de esos siete de puestos de trabajo de gente joven y ligada al territorio y que espero que sigan invirtiendo en nuestro pueblo. Alfambra es tierra de emprendedores y si la cooperativa quiere realizar sus inversiones, la corporación municipal estará dispuesta a llegar a un acuerdo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos