Posicionamos su web SEO / SEM

Feagas asume la representación de la ganadería de raza pura española en el Icar

21/11/2013

21 de noviembre de 2013

La Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (Feagas) asume la representación de la ganadería española de raza pura en el ICAR (siglas en inglés de Comité Internacional para el Registro Animal), después de que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) representara a la ganadería española de raza pura en la misma desde la creación de dicho organismo, de ámbito global. El Magrama considera que Feagas, como organización paraguas que engloba la mayoría de las asociaciones de criadores de ganado de raza pura, es la estructura organizativa más idónea para tomar el relevo del Ministerio en el papel de miembro de pleno derecho de Icar.

La decisión del Magrama, a través de su Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, de que sea Feagas el representante español en este organismo internacional es una muestra más de la colaboración, confianza y buena sintonía existente entre estos dos organismos, y que confirma la intención de Feagas de trabajar por todo aquello que reporte algún tipo de beneficio al sector de la Ganadería Pura de nuestro país. Este nuevo paso puede suponer un reto importante en el camino ya iniciado para que Feagas pueda adquirir todo el protagonismo en la gestión y representación de nuestras razas y sus producciones, tanto a nivel nacional como internacional.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS