Symaga fortalece su oferta de avicultura con la integración de PAL Industries

01/07/2013

1 de julio de 2013

Desde abril de este año, Symaga refuerza su posición internacional en el área de material avícola, sumando la experiencia de 65 años de la multinacional francesa PAL Industries.

PAL Industries se fundó en 1947 en Lille, su principal actividad ha sido el desarrollo y distribución de material avícola.

foto

Se ha definido internacionalmente como una empresa competitiva en el mercado francés, un partner ideal para el desarrollo de proyectos ganaderos.

El proceso de integración tiene su base en la sinergia de ambas compañías. El plan de reorganización, cuenta con Pierre Joris, anterior presidente de PAL Industries, para el desarrollo de este proyecto. La empresa española asumirá la producción y comercialización de toda la línea de producto de PAL, manteniendo su filosofía de satisfacción del cliente a través de un servicio y producto de calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Symaga Group

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS