Interovic realiza un seminario sobre el presente y futuro del consumo de la carne de ovino y caprino

29/10/2013

29 de octubre de 2013

El próximo 20 de noviembre, de 10:30 a 15 h, Interovic celebra el Seminario 'Presente y futuro del consumo de la carne de ovino y caprino'. El lugar de celebración será la Sala Valle Inclán del Circulo de Bellas Artes (C/ Alcalá nº 42, 5ª planta, Madrid).

La Unión Europea ha incluido a la carne de cordero entre los alimentos que pueden optar a la financiación del 50% del presupuesto de los programas de información por medio de fondos de la misma. Un representante de la Unión presentará el funcionamiento de este mecanismo de cofinanciación exponiendo a su vez ejemplos de campañas ya desarrolladas con fondos Europeos.

Además, un representante de Interbev, OIA francesa, presentará la campaña de promoción 'Agneau Presto' como ejemplo de cooperación entre Estados con el objetivo común de aumentar el consumo de la carne de cordero en Europa. Completando esto, Interovic presentará los resultados del estudio de mercado sobre el consumo de la carne de ovino y caprino y el plan de trabajo para desarrollar la próxima campaña de promoción. Por último se cerrará la jornada con una mesa redonda en donde se presentarán ideas innovadoras sobre la comercialización de la carne de cordero.

Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de recepción de solicitudes. El acceso es gratuito previa inscripción a través del formulario que está disponible en este enlace.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS