Posicionamos su web SEO / SEM

Feagas recibe una visita de una delegación homóloga turca para el ovino y caprino

22/10/2013

22 de octubre de 2013

El presidente de la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (Feagas), José Luis Urquijo, y su director gerente, Manuel Luque, se han reunido con una delegación de las asociaciones turcas de criadores de ovino y caprino, de visita por España, para intercambiar información y experiencias acerca de la conservación, mejora, uso sostenible y desarrollo de las razas de ganado en ambos países.

En esta primera toma de contacto, los representantes de la delegación turca se han interesado por la organización de nuestro sector en España, y muy especialmente por la coordinación y puesta en marcha de temas técnicos, dado que su organización es de mucha más reciente creación que Feagas. Por ello, tanto el presidente de Feagas como el director gerente de la Federación explicaron a los miembros dicha delegación la estructura organizativa de Feagas, así como sus principales funciones y objetivos.

foto
Las asociaciones turcas de criadores de ovino y caprino son organizaciones no gubernamentales, que tienen en torno a 500 empleados y la forman 200.000 miembros nacionales de base. Entre sus objetivos están el de desarrollar los modelos de mejora animal en las provincias que tienen presencia e incrementar la calidad de vida de la población rural que depende de estas razas, la mayoría autóctonas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS