Actualidad Info Actualidad

Feagas recibe una visita de una delegación homóloga turca para el ovino y caprino

22/10/2013

22 de octubre de 2013

El presidente de la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (Feagas), José Luis Urquijo, y su director gerente, Manuel Luque, se han reunido con una delegación de las asociaciones turcas de criadores de ovino y caprino, de visita por España, para intercambiar información y experiencias acerca de la conservación, mejora, uso sostenible y desarrollo de las razas de ganado en ambos países.

En esta primera toma de contacto, los representantes de la delegación turca se han interesado por la organización de nuestro sector en España, y muy especialmente por la coordinación y puesta en marcha de temas técnicos, dado que su organización es de mucha más reciente creación que Feagas. Por ello, tanto el presidente de Feagas como el director gerente de la Federación explicaron a los miembros dicha delegación la estructura organizativa de Feagas, así como sus principales funciones y objetivos.

Imagen
Las asociaciones turcas de criadores de ovino y caprino son organizaciones no gubernamentales, que tienen en torno a 500 empleados y la forman 200.000 miembros nacionales de base. Entre sus objetivos están el de desarrollar los modelos de mejora animal en las provincias que tienen presencia e incrementar la calidad de vida de la población rural que depende de estas razas, la mayoría autóctonas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos