Posicionamos su web SEO / SEM

Talavera de la Reina (Toledo) acogerá la Cumbre Nacional del Caprino

13/09/2013

13 de septiembre de 2013

El recinto ferial de Talavera de la Reina va a reunir al sector del caprino de toda España los días 20, 21 y 22 de septiembre con el desarrollo de 'Capraespaña', la Cumbre Nacional del Caprino. Este destacado encuentro de ámbito nacional del sector ganadero organizado por la Fundación Talavera Ferial y la Unión de Productores de Caprino (Uniproca), va a contar con un variado programa de actividades de interés general. Una cita que hará de Talavera de la Reina una vez más centro de atención y referencia en España de un sector ganadero.

Capraespaña va a desarrollar durante los tres días del certamen una serie de actos que resultarán sin duda atractivos para los profesionales, técnicos y, en general, todos las personas relacionadas con la ganadería, con el caprino, y también para el público en general. Así, con un claro matiz profesional se van a llevar a cabo jornadas técnicas, con ciclos de conferencias donde se abordarán los principales temas de interés para el sector, poniendo en común ideas, planteamientos y acciones en beneficio de todos. Además, en el recinto Talavera Ferial habrá exposición permanente de ganado durante toda la Cumbre Nacional Capraespaña, así como actos de reconocimiento a ganaderos de caprino y un Encuentro nacional de cooperativas. Completará el amplio programa previsto el desarrollo de interesantes para todos concursos y catas comentadas de quesos, y degustaciones de leche y queso.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS