Interporc difunde un vídeo en chino y en inglés sobre bienestar animal

12/09/2013

12 de septiembre de 2013

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca, Interporc, ha realizado un vídeo en el que refleja el compromiso del sector con la aplicación de todas las medidas en materia de bienestar animal promulgadas por la Unión Europea. En un esfuerzo por llevar su mensaje al mayor número de ciudadanos y operadores posible, el video se ha traducido al chino y al inglés, para que en otros países también puedan conocer la fuerte convicción de los productores españoles en la necesidad de criar a sus animales con la mayor calidad de vida.

La totalidad de las granjas de porcino en España cumplen ya con la normativa comunitaria de bienestar animal. Durante los últimos años, el sector productor ha realizado un importante esfuerzo económico para adaptar sus granjas. Con la modernización de sus instalaciones, los porcicultores españoles ofrecen a sus animales un espacio mayor, más confortable y con los mayores estándares de bienestar del mundo.

foto

Estas medidas no sólo benefician a los animales. La mayor calidad de vida de los cerdos se traduce en una mayor calidad de los productos para los consumidores. El bienestar animal es un elemento diferenciador del modelo de producción europeo que tiene como objetivo ofrecer a los consumidores los mejores estándares de calidad, sanidad, medioambiente y bienestar animal a nivel mundial.

Además, Interporc ultima el lanzamiento de su página web, que nacerá con la vocación de ser un auténtico referente de consulta para todo el sector. Mientras tanto, ya se puede acceder a la web www.bienestardelporcino.com, donde se encuentran los vídeos sobre bienestar animal en castellano, inglés y chino. En este espacio se pone a disposición de los profesionales de la información un vídeo bruto editado sin audio para aquellos que necesiten imágenes de recurso y una serie de imágenes en alta resolución con las que ilustrar cualquier información que haga referencia a este sector.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS