Actualidad Info Actualidad

'Pozosaa Goldwyn 6821 Rula', la Vaca Gran Campeona en el XXII Concurso Autonómico de la Raza Frisona

17/06/2013

17 de junio de 2013

La vaca ‘Pozosaa Goldwyn 6821 Rula’, de la ganadería lucense Casa Pozo, obtuvo el premio Vaca Gran Campeona en el XXII Concurso Autonómico de la Raza Frisona ‘Fefriga 2013’, cuya final tuvo lugar en el marco de la 36ª Feria Internacional Semana Verde de Galicia, la cual se celebró desde el pasado jueves y hasta ayer en el recinto Feira Internacional de Galicia (Silleda-Pontevedra).

‘Eternel 95’, de Finca La Asunción, de Touro (A Coruña), consiguió en este concurso la Reserva Gran Campeona, mientras que la Mención de Honor fue para ‘Anibal Emma Divina II’, da SAT Carballeiras, de Lalín (Pontevedra).

El premio al Mejor Criador de Galicia fue para Casa Pozo, mientras que la subcampeona fue Ganadería Manteiga SC, de Vila de Cruces (Pontevedra).

En total el certamen, al que concurrieron los animales más destacados de la raza frisona en Galicia, contó con la participación de un total de 114 reses, de las cuales 70 procedían de la provincia de Pontevedra, 24 de A Coruña y 20 de Lugo. Organizado por la Federación Frisona Galega (Fefriga) y la Fundación Semana Verde de Galicia, el Concurso fue juzgado por Jaume Serrabasa Vila, juez internacional de Conafe (Confederación de Asociaciones de Frisona Española).

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos