Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fallece Leocadio León Crespo, presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid de 1983 a 2005

30/05/2013

30 de mayo de 2013

foto
Leocadio León Crespo, quien fuera presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid de 1983 a 2005, cofundador y secretario general de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, secretario del Consejo General de Veterinarios de España y Jefe de Sanidad Animal de Madrid, falleció a los 82 años de edad.
A lo largo de su amplia y brillante trayectoria profesional, recibió diversos homenajes en reconocimiento a su dedicación y trabajo en favor de sus compañeros veterinarios. En 2005 fue nombrado presidente de Honor del Colegio de Veterinarios de Madrid.
Firme defensor del papel de los colegios profesionales como corporaciones con decidida vocación de servicio público y como garantía de servicios profesionales de calidad para la ciudadanía, en 2002 fundó la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid. “Los Colegios Profesionales son modelos sociales de referencia que la Administración debe proteger. El efectivo control deontológico de los profesionales y su capacidad de influir en los tejidos sociales mejorando la convivencia son razones suficientes para combatir cualquier ataque a su idiosincrasia y autonomía. Por mi parte, sentir y vivir el mundo colegial es la mejor manera de fortalecerlo”, afirmó en una de sus ultimas intervenciones el que fuera durante 22 años presidente de los veterinarios madrileños.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS