Actualidad Info Actualidad

Super Feed participa por segundo año consecutivo en Agrogant, la feria ganadera de Antequera

28/05/2013

28 de mayo de 2013

Un año más, el Ayuntamiento de Antequera organiza la Feria Ganadera Agrogant. Este encuentro tendrá lugar el 31 de mayo y 1 y 2 de junio para reunir a profesionales del sector ganadero de toda la provincia. Dado el éxito del pasado año, Super Feed participará de la mano del Grupo Gypasa-El Arquillo en esta nueva edición para dar a conocer entre los asistentes su amplia gama de productos.

Durante tres intensos días, Antequera se convertirá en centro neurálgico de la agroganadería y la alimentación de Andalucía. Así lo lleva haciendo desde 1856, cuando nacía esta feria con el objetivo de multiplicar las transacciones mercantiles y de impulsar la actividad industrial y agrícola de la ciudad. Con el paso del tiempo fue perdiendo ese carácter y empezó a dedicarse casi exclusivamente a la compra-venta de ganado y de maquinaria agrícola, y acentuó los aspectos lúdicos y de expansión social hasta llegar a la feria que conocemos hoy día.

Agrogant 2013 engloba una exposición de maquinaria agrícola, una feria agroalimentaria, un concurso de subasta de la cabra malagueña, un campeonato de caballos, un maratón fotográfico y diversas actividades de promoción turística de la ciudad. Pero además de debates y exhibiciones ganaderas, en el marco de esta feria se desarrollarán talleres gastronómicos y degustaciones de productos autóctonos de la zona para el deleite de los asistentes.

Imagen
Super Feed, única empresa de alimentación animal presente en la feria, aprovechará la ocasión para dar a conocer entre los ganaderos su producto ‘Maxicell Lacto’, un complemento nutricional para conejos, corderos y cabras. Carlos Contera, director de Super Feed señala que “con nuestra presencia en Agrogant queremos atender personalmente a ganaderos y distribuidores de Andalucía y ofrecerles información de nuestra amplia gama de productos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos