Actualidad Info Actualidad

Más precisión y control con la nueva tolva Grow Feeder Maxi

Redacción Interempresas24/05/2013
Rotecna ha optimizado su ya exitosa tolva de engorde mejorando las características del producto que aportan un claro y rentable beneficio para el ganadero y una rápida y mejor adaptación para os animales. La nueva regulación permite dosificar la caída del pienso con mayor precisión y control en función de la edad de los animales y las necesidades de cada corral. Para ello se han incrementado los puntos regulables hasta 13 posiciones para que el ganadero controle al detalle la cantidad de alimento.
Esta tolva incrementa su capacidad en un 30%, llegando a albergar hasta 60 litros de pienso en una tolva fabricada en una sola pieza (única de estas dimensiones en el mercado). Sin accesorios ni suplementos. Su acabado es robusto y resistente a los posibles golpes de los animales de cebo en la fase final de su engorde. Todos sus componentes están perfectamente integrados en su robusta estructura. Sin juntas ni aristas que facilitan una mejor limpieza.

La estructura de la tolva permite instalar el kit de conjunto para agua a la derecha o izquierda según convenga para su instalación en los corrales. Gracias al su especial diseño, el tubo de bajada de PVC queda perfectamente integrado en la tolva protegido de las agresiones del animal y evita la humedad por condensación.

Imagen
Para esta nueva tolva se ha rediseñado el gatillo de apertura del mecanismo de caída de alimento para que su accionamiento resulte mucho más fácil. Basta un dedo para liberar el mecanismo. Con un movimiento basculante permite su completa apertura para su limpieza.

Rotecna ha trabajado en las características de esta tolva para que la adaptación de los destetes a los corrales de engorde sea más rápida y su alimentación no se vea alterada, prestando especial atención a sus condiciones físicas en esa etapa del engorde.

Imagen
Dos has sido los aspectos que se mejoran para ese fin. La nueva Grow Feeder Maxi tiene un mecanismo de caída más largo para que los lechones más pequeños accedan a él con más facilidad. La posición e inclinación del chupete también han sido modificadas pensando en el fácil acceso al agua de los más pequeños.

Empresas o entidades relacionadas

Rotecna, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos