Posicionamos su web SEO / SEM

Ganaderos y científicos intercambian conocimientos en las XV Jornadas sobre Producción Animal

21/05/2013

21 de mayo de 2013

El Instituto Agronómico del Mediterráneo de Zaragoza (IAMZ) celebró, los días 14 y 15 de mayo, la decimoquinta edición de las Jornadas de Producción Animal. Un encuentro en el que científicos y técnicos del sector se reúnen para intercambiar resultados de investigación, conocimientos, experiencias, soluciones y nuevas tendencias en el ámbito de la Producción Animal. Se trata de una de las citas más importantes para el sector en España. El director general de Investigación e Innovación del Gobierno de Aragón, Miguel Ángel García Muro, inauguró estas jornadas incidiendo en la importancia de la transferencia de la investigación científica al sector y el impulso que esta supone para la competitividad. El objetivo de estas jornadas radica en favorecer el intercambio de estudios, resultados y discusiones sobre los temas más actuales relacionados con el estudio de la producción animal en España.

Este año se presentaron 287 trabajos y participaron 300 expertos procedentes de todo el territorio nacional, Europa y países latinoamericanos. Son profesionales de la ganadería, técnicos de cooperativas, empresas, asociaciones y científicos pertenecientes a la universidad así como a centros de investigación y transferencia técnica.

foto
Así, se trataron diferentes temas estructurados en siete áreas: Sistemas ganaderos, Economía y Gestión, Nutrición-Alimentación, Reproducción, Genética, Calidad de los Productos, Patología Animal, y Microbiología Digestiva. Ello permitió discutir distintos resultados y visiones de los estudios en la producción animal.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS