Sepor 2013 se celebrará del 16 al 19 de septiembre

09/05/2013
La Semana Nacional de Ganado Porcino (Sepor) celebrará su cuadragésimo sexta edición del 16 al 19 de septiembre en el recinto ferial de Santa Quiteria de Lorca con contenidos centrados en la innovación, la comercialización y la internacionalización del sector porcino, la cabaña ganadera más importante de la Región de Murcia.

Esta feria, la más veterana de España en su sector, sumará a la exposición de ganado selecto de diversos países, jornadas técnicas y científicas que este años estarán centradas en las alternativas de la alimentación animal, la revisión de las materias primas, la sostenibilidad y la seguridad alimentaria durante la producción ganadera. En las jornadas, han informado fuentes de Sepor, se analizará la eficiencia medioambiental de las explotaciones ganaderas de la Región de Murcia y del conjunto del país y se presentarán las últimas mejoras técnicas disponibles en el mercado.

foto
Asimismo, en el programa provisional de la feria, también se ha previsto la celebración de unas jornadas técnicas internacionales en las que se debatirá sobre las fórmulas de internacionalización de empresas productoras, la búsqueda de nuevos mercados y sobre las tendencias actuales de comercialización.

También están previstas jornadas de análisis sobre la nueva Política Agraria Común (PAC) y sus repercusiones en el sector productor y en el mercado consumidor.

Empresas o entidades relacionadas

Semana Nacional de Ganado Porcino

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS