Actualidad Info Actualidad

El IV Foro Nacional Caprino reunirá en Almería a 200 profesionales con el apoyo de Diputación

02/05/2013

2 de mayo de 2013

Los días 2 y 3 de mayo el Palacio de Congresos de El Toyo-Cabo de Gata va a ser sede del IV Foro Nacional Caprino que congregará a más de 200 profesionales llegados de todo el país. Enmarcadas dentro de este congreso, también se celebrarán las VI Jornadas Técnicas sobre Ovino y Caprino en la que los profesionales podrán intercambiar experiencias y conocimientos.

Este congreso, que está organizado por el Colegio Oficial de Veterinarios de Almería y Federación Andaluza de Asociaciones de Caprino de Raza Pura (Cabrandalucía) y cuenta con el apoyo de Diputación, tiene como objetivo principal informar sobre las últimas novedades para el sector, así como conocer las inquietudes y necesidades que más preocupan al mismo.

El diputado de Agricultura, Óscar Liria; el presidente del Colegio de Veterinarios de Almería, Emilio Gómez Lama López; y el secretario del Colegio, José Maria Linares Iglesias, presentron el pasado lunes esta actividad y la programación prevista para esta cita que pretende potenciar un sector que cada día cobra más importancia en la provincia de Almería. Óscar Liria ha manifestado la importante apuesta que se está haciendo desde la Diputación Provincial por potenciar los sectores hortofrutícola y ganadero al considerar que son fundamentales para la economía de la provincia y para fijar la población en los municipios pequeños. “Apoyando este congreso estamos cumpliendo con ese objetivo que nos propusimos de apoyar a los tejidos productivos de la provincia, ya que son generadores de empleo y riqueza”.

Imagen
El secretario del Colegio de Veterinarios de Almería señaló que los contenidos que se van a tratar en el foro se han dividido en tres módulos: alimentación y producción animal, comercialización y sanitario. Además, se creará un comité redactor de conclusiones, que estará avalado por los mejores expertos en la materia, de tal manera que se redacte un documento de trabajo para el sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos