Actualidad Info Actualidad

Kuhn presentó en FIGAN su equipo 'Efficent Feeding Team'

04/04/2013

4 de abril de 2013

Kuhn presentó en la pasada Fima Ganadera a su equipo 'Efficent Feeding Team'. Con este equipo, Kuhn crea entre sus concesionarios un grupo de especialistas en venta de maquinaria de ganadería, un grupo eficiente y formado para llegar al mercado español, defendiendo una gama donde Kuhn es referencia mundial de ventas. Los integrantes de este 'Efficient Feeding Team' se formarán acerca de la nutrición y alimentación animal y de la importancia e influencia que tiene la maquinaria en este proceso productivo.

Todos los participantes en este nuevo proyecto se dieron cita en FIGAN donde conocieron la principal novedad presentada por Kuhn, el modelo SPW Compact, un mezclador autopropulsado de sinfines verticales, así como el resto de gama que se ofrece para este sector.

Para continuar esta formación se realizará una visita a la fábrica de Kuhn Audureau para conocer de cerca toda la gama de producto. Además estos especialistas visitarán las principales explotaciones ganaderas de nuestro país, y se llevarán a cabo demostraciones específicas en todas las regiones con mercado potencial.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos