Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kuhn presentó en FIGAN su equipo 'Efficent Feeding Team'

04/04/2013

4 de abril de 2013

Kuhn presentó en la pasada Fima Ganadera a su equipo 'Efficent Feeding Team'. Con este equipo, Kuhn crea entre sus concesionarios un grupo de especialistas en venta de maquinaria de ganadería, un grupo eficiente y formado para llegar al mercado español, defendiendo una gama donde Kuhn es referencia mundial de ventas. Los integrantes de este 'Efficient Feeding Team' se formarán acerca de la nutrición y alimentación animal y de la importancia e influencia que tiene la maquinaria en este proceso productivo.

Todos los participantes en este nuevo proyecto se dieron cita en FIGAN donde conocieron la principal novedad presentada por Kuhn, el modelo SPW Compact, un mezclador autopropulsado de sinfines verticales, así como el resto de gama que se ofrece para este sector.

Para continuar esta formación se realizará una visita a la fábrica de Kuhn Audureau para conocer de cerca toda la gama de producto. Además estos especialistas visitarán las principales explotaciones ganaderas de nuestro país, y se llevarán a cabo demostraciones específicas en todas las regiones con mercado potencial.

foto