Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rotecna lanza al mercado tres modelos de placas eléctricas de grandes dimensiones

19/03/2013

19 de marzo de 2013

Rotecna ha lanzado al mercado tres modelos de placas eléctricas de grandes dimensiones: 120 centímetros. Este nuevo diseño de mayor envergadura permite que las placas eléctricas calienten zonas más amplias para crear un microclima de gran confortabilidad en maternidades, destetes y wean to finish. Debido a que el área calefactada es mayor, el confort de los animales es más óptimo. Además se requiere una potencia baja.

Los tres modelos de placas eléctricas hacen de la amplia variedad de medidas (1200x400 mm, 1200x500 mm y 1200x600 mm), una gran versatilidad de combinaciones al adaptarse a cualquier slat. Las combinaciones entre ellas y los slats son muy amplias consiguiendo que el ganadero pueda diseñar las plazas según sus necesidades. Además, su instalación es muy sencilla (menos conexiones y cableado) por lo que no tendrá problemas en su puesta en marcha.

foto
Por una parte están construidas sólidamente, por lo que no hay problemas para usarlas en maternidades o en wean to finish, con animales de mayor peso. Por otra parte, el soporte independiente 'out-dirt' permite un asentamiento flexible de las placas. La tolerancia en la dilatación hace que la presión o esfuerzo no se transmita entre placas y/o slats de la plaza.

Su confortabilidad la hace ideal para que los lechones se encuentren a gusto, además el punto de conexión a la red eléctrica está lejos del animal –el cable es de 4 metros– lo que le confiere más seguridad y protección a los animales. Además, como en el resto de la gama, la superficie tiene relieves antideslizantes.

Empresas o entidades relacionadas

Rotecna, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS