Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Interprofesional del Ibérico celebra una jornada sobre la nueva Norma de Calidad

15/03/2013

15 de marzo de 2013

Asici, la Interprofesional del Cerdo Ibérico, celebrará próximamente tres jornadas informativas en las que espera reunir a numerosos ganaderos e industriales para analizar la próxima Norma de Calidad de los productos ibéricos y la Extensión de Norma. La primera jornada se celebrará el próximo 12 de abril en Zafra (Badajoz), coincidiendo con la feria ganadera de primavera. Las siguientes jornadas están previstas que se celebren el 13 de junio en Sevilla y el 12 de septiembre en Salamanca.

En esta primera jornada informativa de Asici, que tendrá lugar en el salón de actos del Pabellón Central del recinto ferial de Zafra, contará con la participación del director general de la Industria Alimentaria, Fernando Burgaz; el consejero de Agricultura de la Junta de Extremadura, Jose Antonio Echávarri, y la alcaldesa de Zafra, Gloria Pons, entre otras personalidades y expertos del sector.

foto
Además de analizar la Norma de Calidad de Ibérico, tanto desde el punto de vista de los ganaderos como de la rama industrial, la Interprofesional explicará las acciones de promoción que está realizando, así como los datos del sector y los últimos estudios llevados a cabo en torno a investigación e innovación.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS