Actualidad Info Actualidad

Grupo Clavijo presenta en FIGAN sus nuevos productos para el aprovechamiento de la biomasa en explotaciones ganaderas

13/03/2013

13 de marzo de 2013

Grupo Clavijo presenta en la Feria Internacional de Producción Animal de Zaragoza una gama de productos orientados al aprovechamiento de la biomasa en las explotaciones ganaderas. Entre ellos, destaca el contenedor térmico de biomasa, una solución energética económica, modulable y de fácil instalación y montaje para pellets y astillas que permite ahorros de hasta el 70% en costes energéticos respecto al gasoil.

Además, Grupo Clavijo también presenta en este evento las soluciones de transporte de pellets y astillas, tanto en cubas rígidas y semi-remolques como en los innovadores pisos móviles.

Contenedor térmico de biomasa del Grupo Clavijo
Contenedor térmico de biomasa del Grupo Clavijo.
Desde 1961, esta empresa navarra ofrece soluciones en diseño y fabricación de maquinaria y accesorios para el sector industrial y agroalimentario. Sus cuatro áreas de negocio –maquinaria para la industria agroalimentaria, calderería de precisión, energías renovables, y biomasa– se apoyan en una constante acción inversora en I+D+i para ofrecer productos y servicios punteros y de alto valor añadido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos